martes, 8 de julio de 2014

Si te reciben así ...

... vale la pena perderse!

Como me pasó cuando volvía de la casa de Lau cerca de Nordelta. Y eso que ya fui varias veces ... sin palabras.
Cuestión que igual nada borró la buenísima onda con la que siempre me recibe, una cordobesa copadísima que me llamó para que la ayude con su casa(creo que hace casi un año) porque seguía mi blog.
Esta mañana me esperó con limonada bieeeen fría con albahaca y miel y matecito con galletitas de avena y pasas. Lujo total !!!
Esta casa irradia mucha luz y calidez, igual que quienes la habitan. De a poco fuimos trabajando en cada uno de los ambientes y es increíble como fue adquiriendo la personalidad de sus dueños.
Entre otras cosas rescatamos muebles, se pintaron paredes, hicimos sillones, almohadones, etc.
Gracias Lau y familia una vez más por confiar a full en mí!




















Quieren ver cómo eran los silloncitos retro de ambos cuartos
y la cómoda mostaza ?




Gracias Lau, sos una genia !!!




Pin It

5 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo para decorar! los cuartos de los chicos quedaron geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina ! La buena onda siempre e bien recibida. Cariños!

      Eliminar
  2. hola Ana! me gustan mucho las alfombras.. las haces vos??? saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! las alfombras las haces vos??? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justina, las de las fotos de cuero son de Calma Chicha, las otras son traídas del exterior. Las que hago yo son de lana. Podemos hacer el diseño y el color que te guste. Cualquier otra consulta podés comunicarte a mi facebook ó mail. Gracias y cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...