martes, 8 de julio de 2014

Para Tí conmigo - Parte II

Hoy me llamó mi asistente bloggística y amiga Noe para avisarme que Para Ti Revista, una vez más, seleccionó una casa ambientada por quien les escribe para la sección de Deco de la revi.
La casa de Palu y Tati con quienes ya me une una relación que va más allá de lo profesional, gracias chicos para prestarnos la casa para la producción!
Gracias Para Ti ... qué buena onda!
Agradezco también a Nata Vázquez, productora cálida si las hay ... quien ya va conociéndome y padeciendo mis desboles, y a Ariel Gutraich con quién compartimos un par de producciones ... otro copado.





Un agradecimiento especial a Marisa de Cocó Deco
de la calle Alvear en Martínez,
quien nos prestó hermosos objetos para el mueble del living.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...