martes, 8 de julio de 2014

Cambio radical !

Pin ItSegún textuales palabras de mi hijo, "decorás todas las casas menos la nuestra". Cosa que Hernán, mi marido, no comparte para naaaaada ... por favor muchachos, pónganse de acuerdo!!!
Cuestión que tenía dos opciones, hacerle caso a mi pobre hijito que necesita sentir que su madre se ocupa de su hogar o a Hernán que siente que me la paso haciendo cambios y comprando cosas para la casa.
Por eso, ésta vez le tocó a Facu y en "consecuencia" a la cocina (mi vínculo con dicho ambiente merece un post aparte).
Ojalá les guste el cambio. En casa estamos todos chochos, hasta Hernán!
La realidad es que contábamos con un determinado presupuesto y tiempo, por eso la opción más práctica y linda me pareció el cemento alisado. El microcemento de Microfloor es un material de alto tránsito, permite modernizar un lugar con distintos acabados y colores y su colocación es rápida.

Elegí el negro para las paredes para que contraste
con los muebles. También coloqué un estante
laqueado blanco para poder apoyar vajilla
y objetos que le dan calidez al ambiente.

Los muebles son los mismos pero al
proponer un material como el cemento y
en negro parecen nuevos!




Vajilla y cosas que tenía guardadas,
que ahora puedo "lucir".
Para el piso elegí un gris perla que dá
sensación de amplitud y limpieza además
de luminosidad y quedar super
con el negro de las
paredes.

Con respecto al comedor diario, tenía el desafío de logar en poco espacio que todos los juguetes que siempre quedaban tirados en el piso tuvieran su lugar. Por eso diseñé un mueble de madera laqueado realizado en 3 módulos para guardar todo pero no limitar el espacio y con el objetivo de colocar un sillón chico en el medio a futuro. Así como también utilizar cada uno de los módulos por separado si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...